fidoc@leon.gob.mx (477) 470 86 15 al 18

Requisitos de Pavimentación

  1. Nombre de la calle.

  2. Número aproximado de predios que conforman la calle.

  3. Datos del solicitante domicilio, teléfono, email, etc.

  4. Tu solicitud es recibida por cualquier medio que lo desees: email, teléfono, escrita, etc.

  5. Puedes acercarte a nosotros en las atenciones ciudadanas en tu colonia, Consejos de Comités de Colonos, o puedes acudir a nuestras instalaciones.

  6. ¡Será un placer atenderte!.
  1. La colonia es regular y todos los predios poseen cuenta predial.

  2. La calle cuenta con red de infraestructura de servicios básicos como agua, electricidad, alumbrado público y drenaje.

  3. El tramo a pavimentar tiene más de la mitad de los predios habitados.

  4. La calle conecta con pavimento en cualquiera de sus extremos.

  5. En la calle no existe un área de donación mayor al 35% del tramo solicitado.

  6. La calle mide menos o igual a 13 metros de ancho.

  7. En el tramo a pavimentar no hay predios de particulares que resulten afectados por el trazo de la calle

  1. Se explica el proceso de trámites de pavimentación.

  2. El esquema de participación.

  3. Formas de pago.

  4. Llenado de la hoja de anuencia.

  1. Detalles del programa de participación

  2. Explicación del proyecto

  3. Costo por metro lineal

  4. Plazos para revisar aportaciones de vecinos

  5. Lo que incluirá la obra de pavimentación.

  1. Se recaudan las aportaciones de los cooperadores en el plazo establecido.

  2. Se proyecta el interés de los cooperadores con su participación.

  3. Con tus aportaciones a tiempo beneficias más proyectos.

  1. Los cooperadores alcanzaron el porcentaje correspondiente.

  2. El recurso gubernamental se encuentra disponible.

  3. Se cuenta con el proyecto ejecutivo terminado y avalado por la Dirección de Obras Públicas.