fidoc@leon.gob.mx (477) 470 86 15 al 18

Continúa campaña de descuentos en recargos de obras de pavimentación

León, Guanajuato a 10 de 2016. El Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) continúa con la primera campaña de descuentos sobre recargos a los beneficiarios de calles que fueron pavimentadas y presentan gravámenes en sus cuentas.

Los cooperadores que se encuentran en esta situación, obtendrán un 35 por ciento de descuento en recargos pagando al contado el total de la deuda de pavimento y un 30 por ciento si optan por un convenio de pago a seis meses.

La campaña tiene como objetivo apoyar a las personas con morosidad en sus cuentas por concepto de obras de pavimentación que se construyeron a través del programa de obras por cooperación.

Los beneficiados de las obras que presentan retraso en sus aportaciones podrán aprovechar esta oportunidad durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2016.

El 35 por ciento de descuento en recargos se hará efectivo a los cooperadores que liquiden el saldo total;  para los que decidan obtener el apoyo a través del convenio deberán presentarse en las oficinas del Fidoc con copia de identificación oficial (IFE), copia del recibo predial y de la escritura pública del predio para realizar el trámite.

El pago lo podrán formalizar en cualquier caja de la Tesorería Municipal. Se puede pagar con tarjetas de crédito y débito.

Personal del Fidoc proporcionará información relacionada con la campaña de descuentos en recargos a las personas que lo soliciten llamando al número 4-70-86-15 al 18 o bien pueden acudir a las oficinas en bulevar Juan José Torres Landa # 1701 Oriente, Edificio B, colonia El Tlacuache.

 

 

 

fidocgob

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.